Procesador 2 Nucleos

Procesador 2 Nucleos

NUEVA TEGNOLOGIA "SURFACE"

Microsoft abrira sus propias tiendas

por ahora es solo un rumor, pero segun parece MICROSOFT estaria interesado en abrir unas tiendas exclusivas que funsionaria de la misma forma que lo hacen las Apple Stores actualmente, donde se pone a disposicion del publico los productos de la marca.
Asi por ejemplo aparte del software empaquetados se podrian ver lo reproductores de mp3 Zune, la consola Xbox 360, y por supuesto el famoso microsoft Sourface, aunque este ultimo estaria como "display" o herramienta de ventas, tal cual han empezado a implantarlo en las tiendas de AT&T.


SURFACE MICROSOFT - NEW GENERATION


Para los usuarios: Microsoft Surface representa un cambio fundamental en nuestra forma de interactuar con los contenidos digitales.Deja el ratón y el teclado atrás. Superficie le permite capturar contenido digital con sus manos y mover la información con simples gestos y toques.Surface también ve e interactúa con los objetos colocados en la pantalla, lo que le permite mover la información entre dispositivos como teléfonos móviles o cámaras.El resultado es una experiencia divertida y emocionante

Para las empresas: Microsoft Surface ofrece un enorme potencial para las empresas a mejorar la comunicación, y ser más eficientes en la forma de ofrecer información y servicios a sus clientes.fácil de aprender y la plataforma de software familiar hace que sea fácil de manejar, también. La multi-táctil y capacidad multi-usuario a crear una experiencia increíble de colaboración, donde el compartir y explorar la información es más fácil que nunca

¿Cuáles son las principales capacidades de Microsoft Surface?


Microsoft Surface tiene cuatro funciones esenciales que hacen que una experiencia única:

- La interacción directa. usuario puede agarrar información digital con sus manos e interactuar con el contenido de la pantalla mediante el tacto y el gesto - sin necesidad de utilizar un ratón o teclado.
- La experiencia del usuario múltiple. La gran horizontal, 30 pulgadas de pantalla hace que sea fácil para varias personas para reunir e interactuar con Microsoft Surface - proporcionar una colaboración, cara a cara experiencia informática.
- Microsoft Surface responde a muchos puntos de contacto al mismo tiempo - no sólo desde un dedo, como con una pantalla táctil típico, sino de decenas de puntos de contacto a la vez.
- Reconocimiento de objetos. Los usuarios pueden colocar objetos físicos en la pantalla para activar diferentes tipos de respuestas digitales - la previsión de una multitud de aplicaciones y la transferencia de contenido digital a dispositivos móviles.